magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Argentina agotó entradas para sus dos primeros partidos del Mundial de Qatar

 


La locura por la Scaloneta se intensifica cada vez más y a pocos meses del inició del Mundial de Qatar, los hinchas ya agotaron las entradas para los dos primeros encuentros que Argentina disputará contra Arabia Saudita y México. 

Según contó Nasser Al-Khater, presidente de la comisión organizadora de esta copa del mundo, a la agencia qatarí QNA, los partidos de la albiceleste, cabeza de serie del Grupo C, fueron los de mayor demanda en esta etapa de venta. Y dada esta situación, se anticipó que habrá una nueva fase de venta de tickets para septiembre. "Habrá una buena cantidad de boletos disponibles", remarcó Al-Khater. 

Por otra parte, la FIFA reveló que Argentina se encuentra entre los países del continente que más entradas solicitó, incluso por encima de Brasil y está dentro del top 10 global. A este escenario de gran demanda, se suman otras naciones que también han adquirido un mayor número de entradas: Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia (defensor del título), Brasil y Alemania.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent