magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Multitudinario acto en respaldo de Cristina Kirchner en Rosario, con ausencias destacadas

 


En la tarde de ayer, se realizó en la ciudad de Rosario y otras localidades del país diferentes actos en apoyo de la embestida judicial contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. La convocatoria local fue en la plaza 25 de mayo, que desde las 16 hasta pasadas las 20 se colmó de militantes, referentes del espacio político y otras agrupaciones que manifestaron su adhesión a la convocatoria. 

La Cámpora, el Sindicato de Obras Sanitarias, los Municipales, empleados del Correo, el SOMU, que agrupa trabajadores portuarios, la UOM, La Bancaria, la JP, la JUP, el Instituto Patria, el Sindicato de Prensa, La Corriente, Rosario para la Victoria, Iniciativa Popular, Los de Abajo, Santiago Pampillón, se unieron a la CCC, el PC y Ciudad Futura. 

Hicieron uso de la palabra las concejalas Norma López y Marina Magnani, la ex senadora nacional Marilyn Sacnún, Carmona por el sindicato de Prensa, Sebastián Artola, referentes de la CCC, el PC, Claudia Indiviglia, Carlos Ghioldi de La Toma, Liliana Herrero, que recordó a su compañero fallecido Horacio González, Eduardo del Monte de la CCC y la diputada provincial Matilde Bruera.     

"Che gorila...che gorila si la tocan a Cristina qué quilombo se va a armar" y "se va a acabar la dictadura judicial", fueron los hits más repetidos por los concurrentes, que finalizaron la jornada entonando la tradicional marcha peronista.

Faltaron y no se hicieron presentes los funcionarios nacionales y provinciales. Ningún legislador nacional (salvo Germán Martínez), nadie del gobierno de la provincia, el Movimiento Evita, ni el Frente Renovador, en un quiebre indisimulable que habla a las claras que si bien Cristina no está sola, no todo el peronismo está dispuesto a inmolarse por su líder y hasta algunos especulan con que su situación judicial se complique severamente para poder avanzar casilleros dentro del frente interno.

  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent