magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carloni escuchó la voz del socio y no vende a Facundo Buonanotte

 


El vicepresidente de Central, Ricardo Carloni decidió dar marcha atrás en las últimas horas y el juvenil, Facundo Buonanotte, de tan solo 17 años no jugará en el fútbol inglés. Todo estaba acordado y parecía cerrado, pero con las elecciones a la vista, el mandamás canalla puso freno a una negociación que ya ingresaba en su etapa final. En horas del mediodía, cuando se comenzaba con el intercambio de papelería para cerrar la operación, en forma repentina todo quedó en foja 0. 

Incluso el jugador, que no solo había no solo dado su consentimiento, sino que hasta había asegurado que esta era una posibilidad de esas "no se daba todos los días", pero pasaron cosas y todo parece indicar que su representante, Roberto San Juan se sentará en las próximas horas con la dirigencia auriazul para firmar un nuevo contrato, en el que incluirá una cláusula de salida de unos 20 millones de dólares. Carloni lo informará a las 19.15 en conferencia de prensa. 

En la red social Twitter se viralizó un audio del mandamás de Arroyito donde deja en claro que estando las elecciones tan cerca y con tanta disconformidad "del 95% de los socios", él no podría tomar una decisión mayoritariamente en contra. Carlos Tevez, el DT canalla había señalado públicamente en la semana que le gustaría contar con el jugador el año próximo, pero sin embargo no pondría obstáculos a la decisión del club. 

    



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent