magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central se trajo un buen empate de la cancha de San Lorenzo

 


En el Nuevo Gasómetro, El Ciclón y el Canalla empataron 1 a 1 en un partido correspondiente a la 15ª fecha de la Liga Profesional. Los goles del emotivo encuentro fueron convertidos por Malcorra y Gattoni, ambos en la segunda etapa. 

San Lorenzo y Central jugaron un disputado encuentro en los primeros 45 minutos, de mitad de cancha, con mucho despliegue físico, pero sin situaciones frente a los arcos. El árbitro, Facundo Tello se mostró demasiado riguroso y mostró 5 amonestaciones en la primera etapa, 3 para el Canalla y dos para el Ciclón, que quizás mereció recibir alguna más. 

Frente a los arcos casi nada, apenas un par de disparos de Buonanotte desde afuera del área que se fueron relativamente cerca, aunque controlados por el arquero y una jugada de córner en la que Servio debió agacharse para controlar. Cerrutti fue movedizo, y generó varias infracciones que terminaron en jugadas paradas, pero siempre lejos del arco. La defensa se mostró firme y rechazó cada centro.  

Tevez tuvo que reemplazar prematuramente a Cortéz promediando la etapa por lesión muscular, ingresó Infantino y Martínez retrocedió al lateral derecho. Con Mac Allister y Ortíz amonestados, sumado a Blanco, la faz defensiva del conjunto auriazul estaba demasiado comprometida para la segunda etapa y no había en el banco más volantes de recuperación, con Tanlongo ausente por suspensión, la mayor preocupación del DT sería seguramente hablar con sus jugadores para cuidarse de no dejar al equipo con uno menos en una cancha de grandes dimensiones.   

A pesar de no poder cortar con infracciones, Central bancó a San Lorenzo en la segunda etapa. El local careció de ideas para molestar a Servio, gracias a un buen trabajo defensivo de equipo del Apache. 

La última línea auriazul nunca mostró fisuras y el mediocampo apoyó no dejando pasar volantes en libertad. Arriba Véliz peleaba contra todos, en el medio Buonnanote apilaba rivales, pero no encontraba compañeros en la construcción. 

Los goles llegaron con menos de cinco minutos de diferencia y ambos con jugadas paradas. Malcorra puso un tiro libre por arriba de la barrera y venció la resistencia del arquero para poner el 1 a 0 y enseguida, Gattoni igualó con potente remate ingresando por detrás de todos. 

El empate fue merecido, ambos corrieron y metieron mucho. Central, como en la Boca volvió a mostrar una actuación sólida de visitante, un déficit que venía mostrando y que significa un signo indudable de madurez como equipo. El arbitraje de Tello y sus asistentes dejó demasiado que desear, siempre favoreció al local, y rozó severamente el ridículo en un offiside cobrado a Malcorra, en el que estaba al menos dos metros habilitado u otro con el mismo jugador, amonestado por correr la pelota antes del gol porque se la había movido el viento.

 


 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent