magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cora Reutemann, una hija del Lole se lanza a la política

 


Cora Reutemann será precandidata a diputada nacional dentro del partido de Miguel Ángel Pichetto, Encuentro Republicano Federal. La hija de Carlos Reutemann indicó sus pasos a seguir y anunció que próximamente recorrerá Santa Fe con el auditor general de la Nación. 

"Las motivaciones son un poco seguir lo que venía haciendo papá, la misma línea, aportar a mi provincia y de la mano de Miguel Ángel porque es una persona que me genera confianza, tiene mucha experiencia", sostuvo Reutemann sobre el camino que busca seguir en la política.

Respecto a la relación de Carlos Reutemann con Miguel Ángel Pichetto, manifestó: "Se conocían mucho con papá, papá me habló siempre muy bien de él, así que me siento cómoda con él". Recuperar los valores de una Santa Fe productiva, ese es uno de los ejes que busca seguir la futura candidata a diputada nacional.

"Avanzar y terminar con todos los problemas que se den todos los días que la verdad que asustan, todo lo que es el tema de la inseguridad. Creo que hay mucho para hacer y yo quiero ser parte de ese equipo".

"Miguel Ángel Pichetto ya me lanzó como precandidata a diputada nacional pero vamos a ir viendo. Yo ya dije que quiero aportar desde el lugar que sea, no tengo en vista un lugar especifico", indicó la hija del exgobernador de Santa Fe.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent