magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina Fernández pidió ampliar su declaración en la causa Obras Públicas



La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió ampliar su declaración indagatoria este martes 23 de agosto en la causa en la que se investiga el supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz entre 2003 y 2015. 

"Ante la falta de pruebas en el juicio oral y las declaraciones de los testigos que demolieron la denuncia de Iguacel; los fiscales, en abierta violación del principio de defensa en juicio, montaron en su acusación cuestiones que nunca habían sido planteadas", argumentó la exmandataria en sus redes sociales al informar que instruyó a su abogado para que, a los efectos de poder ejercer su "derecho a defensa en juicio", solicite la ampliación la indagatoria. 

El alegato acusador comenzó este lunes pasadas las 8.30 en los tribunales de Comodoro Py, con la exposición de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola. Se trata de la última de las nueve audiencias que les otorgó el tribunal para desplegar su alegato, con lo cual hoy será formulado el pedido de condenas que anunciaron semanas atrás cuando comenzaron la exposición que apuntó, en su mayor parte, a Cristina Fernández de Kirchner.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent