magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Descontarán los días de paro a agentes públicos santafesinos

 


El gobierno santafesino anunció este viernes que va a descontar los días de paro a todos los trabajadores que participaron de las medidas de fuerza dispuestas por los gremios docentes, de médicos y estatales. 

Mediante un extenso comunicado, desde el Ejecutivo provincial justificaron por qué no se adelantó la convocatoria paritaria tal y como vienen reclamando los sindicatos. Aclararon que no incumplieron el acuerdo salarial que firmaron en marzo donde se dejó por escrito el compromiso de sentarse a negociar nuevamente en septiembre.

“Frente a las huelgas convocadas por los gremios del sector público de la provincia, mediante las cuales se están dejando de prestar servicios esenciales como salud, educación, atención alimentaria de la población vulnerable, además de todos aquellos actos diarios que tienen que ver con el desenvolvimiento de la vida en comunidad, desde el Gobierno provincial hacemos conocer a los santafesinos y santafesinas que la responsabilidad por tal situación recae pura y exclusivamente sobre las organizaciones que las están llevando adelante”, señalaron en el escrito.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent