magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Es un alzamiento contra el orden constitucional", dijo el juez Gallardo sobre desobediencia de Rodríguez Larreta

 


El juez Roberto Andrés Gallardo le respondió a Horacio Rodríguez Larreta y señaló que se trata de "un alzamiento contra el orden constitucional", en relación a decisión del Gobierno porteño de no acatar la orden judicial. Allí, el magistrado indicó que liberar la zona de la casa de Cristina Fernández de Kirchner del operativo de la Policía de la Ciudad, tras los incidentes del sábado. 

El magistrado apuntó contra el Gobierno porteño y dijo que "las máximas autoridades de la Ciudad resolvieron no acatar la decisión judicial". Fue más allá en su análisis; "Lo digo como juez y ciudadano. Es muy grave que la máxima autoridad política del distrito (por Larreta) llame a no cumplir una decisión judicial", advirtió Gallardo este miércoles. 

En ese sentido, el juez explicó que Rodríguez Larreta "no tiene por qué estar de acuerdo ni compartir los fundamentos" de la orden judicial, y aclaró que si bien el Gobierno porteño "tiene recursos procesales para revertir la medida", lo que "no puede es hacer un alzamiento contra el orden constitucional, es decir, que no va a cumplir las órdenes judiciales", remarcó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent