magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Está claro que pidieron la proscripción, se sacaron la careta", aseguró Oscar Parrilli

 


El senador nacional Oscar Parrilli habló apenas el fiscal Luciani pidió la condena para Cristina Fernández en la "Causa Vialidad" y aseguró: "Pidieron proscripción. Clarito. Se sacaron la careta".

Parrilli agregó además que este fiscal que jugaba en la quinta de Macri se toma la facultad de acusar a Cristina sin tener ninguna prueba, "ya lo dijo Cristina, que la condena está escrita" y remarcó "no hay ningún delito en esta causa".

El legislador señaló además que el propio informe que hizo Iguacel dijo que no había ningún sobreprecio, "Cristina pidió un derecho elemental: defenderse", dijo. 

"Hay muchos sectores, tanto del kichnerismo como no kirchneristas, que se están revelando frente a esto", señaló Parrilli y añadió "Cuando la ONU dijo que durante el macrismo había un plan de amedrentamiento de jueces y fiscales está claro que eso sigue". 

"Esto es un caso de persecución política como el de Lula, Correa, Evo y Zelaya", sostuvo y destacó que esto es un plan de persecución manejado por medios, sectores de inteligencia y del Poder Judicial. 

Con respecto a las causas que tiene el ex presidente Mauricio Macri dijo "¿Cuantas causas tiene Macri y duermen el juicio de los justos?". 

"Está confirmado que espiaron a los familiares del ARA San Juan y dicen que fue para cuidar la seguridad de Macri". 

Con respecto al futuro señaló "No van a dejar que Cristina deje de hacer algo. Me parece que el efecto va a ser al revés: cada vez que la atacan muestra que tiene más coraje que antes y se levanta con más dignidad".

Por último comparó la situación con Brasil y remarcó "En el caso de Lula se cayó por las comunicaciones entre juez y fiscal. Acá jugaban al fútbol en la quinta de Macri".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent