magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Existe un desorden en el transporte interurbano en la Provincia", señaló Rubeo

 


El diputado peronista presentó un proyecto de comunicación en la Cámara de Diputados y Diputadas de la Provincia, para saber si la empresa Tata Rápido contaba con la autorización correspondiente para realizar el pasado martes 9 de agosto, un nuevo e intempestivo cambio de horario del recorrido. Este une las localidades de Ricardone, San Lorenzo, Puerto General San Martín y Aldao. 

“La firma de transporte interurbano de pasajeros Tata Rápido volvió a cambiar los horarios del recorrido que une las localidades de Ricardone, San Lorenzo, Puerto General San Martín y Aldao. En la ciudad de Ricardone los alumnos de la Escuela Agrotécnica, manifestaron la total disconformidad con la cantidad de coches y con los horarios dispuestos por la compañía”, señaló Rubeo.

Para finalizar el diputado expresó que "esto demuestra el desorden que existe en el transporte interurbano en la Provincia de Santa Fe y como la falta de controles por parte de la Agencia Provincial correspondiente, redunda en un servicio deficitario, precario y lo que es peor notoriamente inseguro", finalizó el legislador justiccialista. 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent