magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fútbol Femenino: Las chicas de Central igualaron ante el Globo en "La Quemita"

 




Este domingo al mediodía en La Quemita, Rosario Central igualó 1-1 contra Huracán por la décimo quinta fecha del Campeonato YPF. El gol canalla lo hizo Paula Salguero y para el local convirtió Florencia Silva. Llegada en el comienzo. 

Al minuto del inicio, Nadia Fernández habilitó con un pase al espacio a Agustina Donato, quien de derecha en la puerta del área probó con un remate cruzado que envió al córner la arquera rival Chaves. Enorme Vanina.

En 27’, Florencia Silva por izquierda mandó un centro para Luciana Nievas, que ingresó con pelota dominada al área y con un disparo al primer palo intentó poner en ventaja al Globo pero nuestra arquera, Vanina Correa, se lució y evitó el tanto rival.

En el comienzo del complemento, Nadia Fernández se la cedió atrás a Paula Salguero que remató al arco y contuvo Chaves. Central buscaba el triunfo.

A los 16’ tras ser habitada por Verito Acuña, Nadia Fernández trasladó hasta el área, probó con un disparo al segundo palo y se fue apenas alto. 

En 38’ de la segunda parte, Florencia Silva, se la dio a Rocío Lueje, quien se la devolvió de cabeza y frente al arco Silva definió al palo izquierdo de Correa y marcó el 1-0 para las Quemeras. 

Empate rápido de las Guerreras. A uno del final, una asistencia precisa de Abigail Ponce dejó sola mano a mano a Paula Salguero con Chaves, controló y remató de derecha para poner el empate final en el encuentro.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent