magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gobernadores plantearon “acciones concretas” contra la inflación

 


La Liga de Gobernadores propuso este viernes "una serie de medidas y acciones concretas” para bajar los niveles de inflación, apuntalar el crecimiento de la economía, mejorar los ingresos de los trabajadores y potenciar las oportunidades de empleo. 

Los mandatarios o representantes de trece provincias se reunieron en la ciudad de La Plata y al término de las conversaciones emitieron una declaración en la que señalaron que “el futuro se presentará promisorio si somos capaces de transformar las restricciones del presente en oportunidades para todos y todas”. 

"Unidad nacional, federalismo real y desarrollo económico con justicia social son los principios que nos unen", añadieron. 

En el cónclave, los mandatarios provinciales debatieron también sobre la coparticipación de cada jurisdicción y la disputa legal de la Corte Suprema de Justicia.

Del cónclave formaron parte Gildo Insfrán (Formosa), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Sergio Raul Ziliotto (La Pampa), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Alberto Rodríguez Saa (San Luis), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Ricardo Quintela (La Rioja), Jorge Capitanich (Chaco), Sergio Uñac (San Juan), Rubén Dusso, vicegobernador de Catamarca en reemplazo de Raúl Jalil y Eugenio Quiroga, vicegobernador de Santa Cruz en reemplazo de Alicia Kirchner.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent