magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Primera División de Rosario Central volvió a entrenar en Granadero Baigorria

 


El plantel de Primera División de Rosario Central retornó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria en la mañana de hoy. La cancha "del pozo" fue testigo privilegiada del retorno de aquellos jóvenes que alguna vez pasaron por ahí en inferiores y hoy retornaron convertidos en jugadores de Primera División. 

Los juveniles canallas hacen sus primeras armas en la máxima categoría del Fútbol Argentino, y desde la llegada de Carlos Tevez a la dirección técnica el objetivo de volver a entrenar en Baigorria y no en el predio de Arroyo Seco era una premisa. Superados algunos retoques estéticos, reacondicionada la cancha del campo de juego principal, el plantel ya entrena en el predio histórico. 

En la gestión de Horacio Usandizaga, una vez comprado el complejo de la vecina ciudad de Arroyo Seco, el plantel de Primera División había tomado como base el predio, pero El Apache consideró necesario retornar a las fuentes y hoy se concretó su deseo. Del "pozo" salieron jugadores como Omar Arnaldo Palma, Edgardo Bauza y Ángel Di María.  


FOTO ROSARIO CENTRAL



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent