magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Incendios en el Delta del Paraná, Entre Ríos reconoce limitaciones para encontrar a los culpables

 


La secretaria de Ambiente de la provincia de Entre Ríos, Daniela García, admitió dificultades para encontrar a los autores de los incendios en el Delta del Paraná, que afectan a las localidades del sur santafesino. «Nunca se detectó a nadie prendiendo fuego. No es tan fácil como parece encontrar al culpable», sostuvo. Y advirtió: «Podemos sancionar al propietario de las tierras, pero no significa que el fuego se acabe». 

 Durante el fin de semana recrudecieron los focos ígneos en la zona de islas en el Delta del Paraná, lo que afecta a las localidades del sur de la provincia de Santa Fe. Las consecuencias de los incendios impactan principalmente en las ciudades de Rosario y el Cordón Industrial de Santa Fe y se extienden hasta San Pedro y San Nicolás (provincia de Buenos Aires). 

Desde el gobierno de Entre Ríos manifestaron este lunes que «no es tan fácil como parece» encontrar a los culpables. «Podemos sancionar al propietario de las tierras, pero no significa que el fuego se acabe», admitió la secretaria de Ambiente de la provincia de Entre Ríos, Daniela García.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent