magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Javkin y Morales firmaron un convenio de cooperación turística entre Rosario y Jujuy

 


El intendente Pablo Javkin firmó en la mañana de este sábado 20 de agosto con el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, un convenio de cooperación turística y de conectividad aérea entre Rosario y la dicha provincia.

En el marco de la actividad, que se llevó a cabo en el salón Carrasco del Palacio Municipal el intendente destacó que “Jujuy es un destino muy querido y visitado no solamente por rosarinos y rosarinas sino también por residentes de gran parte de la región, por eso es muy importante seguir manteniendo una gran vinculación turística con Jujuy”.

“Queremos mejorar la conectivadad aérea con la provincia y por eso vamos a iniciar gestiones con el gobernador Morales en ese sentido. Siempre es un gusto recibir a Gerardo Morales, que es un gran gobernador y un amigo de muchísimo tiempo, que hoy tiene grandes responsabilidades en su provincia”, agregó el intendente.

En tanto, el gobernador Gerardo Morales señaló que su provincia tiene a Rosario como “una plaza muy importante desde el punto de vista turístico” y que “firmar este convenio de cooperación para trabajar conjuntamente en el desarrollo turístico y en lograr una conexión aérea con Rosario seguirá impulsando la integración del país”.“Vamos a trabajar muy fuerte en la conexión de Rosario con Jujuy, ya está la conexión con Salta, que viene funcionando muy bien, así que para nosotros es muy importante llegar acá”, resaltó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent