magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Juntos por el Cambio criticó la marcha convocada para respaldar a Cristina Kirchner

 


Referentes de los tres partidos que integran Juntos por el Cambio criticaron este miércoles la movilización convocada por el peronismo para respaldar a Cristina Kirchner tras el pedido de condena de los fiscales en el caso por la obra pública de Santa Cruz.

"Juntos por el Cambio rechaza las convocatorias que realizan dirigentes políticos afines al kirchnerismo para movilizar a la sociedad, generando más violencia y atacando a la independencia del Poder Judicial. Creemos que es momento de que todos los actores de la sociedad hagan su aporte para sostener la paz social, más aún en este contexto de un agravamiento de la crisis económica”, aseguraron a través de un comunicado. 

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales fueron algunos de los dirigentes que estuvieron en el cónclave, realizado en el Sindicato de Gastronómicos Capital. Mauricio Macri estuvo ausente, así como los gobernadores de Corrientes, Gustavo Valdés, y de Mendoza, Rodolfo Suárez.

En la declaración difundida, la coalición opositora advirtió que “lo que está ocurriendo en el país es consecuencia de los años de corrupción kirchnerista” y expresó su “preocupación ante la embestida que funcionarios y militantes afines al Gobierno Nacional están llevando adelante para amedrentar a jueces y fiscales que realizan su trabajo”. 

Y agregó: “Por eso que exigimos que se los cuide y proteja ante cualquier intento de desestabilización. El avance de la Justicia es el resultado de la corrupción sin precedentes llevada adelante por el kirchnerismo”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent