magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia le puso fecha a la reapertura de paritarias con gremios estatales


Juan Manuel Pusineri, ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, sostuvo que "en el marco de las instancias de negociación colectiva que lleva adelante el Gobierno de la provincia con los distintos gremios que representan a los trabajadores y trabajadoras de la administración pública, estamos comunicando las fechas en que serán convocados cada uno de ellos para al diálogo paritario. Y precisó: 

"El 1 de septiembre se llevará adelante el encuentro con los que representan a la administración central, esto es UPCN y ATE. El día 2 de septiembre con los sindicatos del sector docente y el día 5 de septiembre con el sector de profesionales de la salud". 

Asimismo, señaló que "de esta forma entendemos que estamos ratificando lo convenido oportunamente y en el marco de la ley paritaria se atienden los reclamos que se fueron llevando adelante por cada uno de ellos, consistentes en la reapertura del diálogo paritario. Y por tal motivo, estamos instando a que no se lleven adelante nuevas medidas de fuerza o en su caso se revisen las dispuestas".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent