magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lula anuncia aumentos salariales por encima de la inflación si es electo presidente de Brasil

 


Lula da Silva, el expresidente, anunció un aumento de salarios anual por encima de la inflación si gana la próxima elección. También hizo énfasis en que su gobierno se va a centrar en atender las demandas de los trabajadores. Lo dijo en un acto en la ciudad de São Paulo.

En el acto participó su candidato a vicepresidente, Geraldo Alckim; el candidato a gobernador de São Paulo Fernando Haddad quien fue candidato del PT en 2018; y la ex presidenta Dilma Rouseff que ejerció de 2011 a 2016, cuando fue sustituida por el Senado. 

El entonces diputado, Jair Bolsonaro, trascendió por su discurso contra ella ya que dedicó su voto al torturador de Rouseff. Lula aseguró que la prioridad es el pueblo trabajador. Aseguró que su gobierno "cuidará al pueblo como una madre lo hace con sus hijos, el pueblo quiere comer productos de primera, adquirir productos de primera. 

El gobierno no debe cuidar a los ricos y a los banqueros", haciendo referencia al actual gobierno de Jair Bolsonaro. El expresidente también se refirió a la política exterior, dijo que un gobierno del PT volveríavolvería a tener una política activa para lo cual “hay que darles prioridad a las relaciones con África y América del Sur”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent