magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Ahora los golpes de Estado son golpes judiciales para acallar a los pueblos", señaló Evo Morales

 


El expresidente de Bolivia, Evo Morales, expresó su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner: "Toda nuestra solidaridad con la hermana Cristina Fernández. Néstor y Cristina hicieron un trabajo muy solidario con los pueblos de argentina y Bolivia y admiro fundamentalmente la política social de Cristina". 

Sostuvo que "ahora los golpes de Estado son golpes judiciales para acallar a los pueblos. Esta guerra judicial contra Cristina es parte de eso". 

"Aquí no nos perdona el imperio ni los lacayos bolivianos por haber cerrado la base militar de Estado Unidos y por haber nacionalizado los recursos naturales", afirmó el ex mandatario de Bolivia. También dijo que "cuando democráticamente nos empezamos a liberar, o cuando hay nuevos líderes o ratificaciones, pasa eso. A Lula lo encarcelaron sin pruebas". 

Y añadió: "A expresidentes de la derecha, corruptos y protectores del narcotráfico, no se los toca". "Macri enviaba armas a Bolivia. Cristina mandaba alimentos, no armas para matar al pueblo", manifestó. "Cuando no pueden dominarnos con la cruz o con la Biblia usan normas; y cuando no pueden con las normas, usan armas. Y ahora la guerra judicial. Eso pasó con Lula, Dilma, Correa, y ahora pasa con Cristina". 

Sobre Luis Almagro expresó: "Es un golpista, fiel sirviente al Imperio. No sé si es por interés político o por plata". "Los pobres no nos rendimos ni nos vamos a rendir. La última Cumbre de las Américas ha sido la cumbre de los sumisos. El hermano Alberto Fernández tuvo la mejor intervención para decir lo que corresponde de los EE.UU.", expresó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent