magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pidieron la expulsión del legislador que pidió pena de muerte para CFK

 


La diputada nacional del Frente de Todos (FdT) por La Rioja Hilda Aguirre pidió este martes la expulsión de la Cámara baja de Francisco Sánchez, el legislador neuquino que había pedido la pena de muerte para Cristina Kirchner en el marco de la causa Vialidad. 

A través de una carta remitida a Cecilia Moreau, presidenta de la Cámara de Diputados, Aguirre solicitó la "expulsión" de Sánchez, de quien dijo que es conocido por sus posiciones "misóginas y violentas". 

"Esta vez cruzó el límite del odio y la provocación, pidiendo públicamente la pena capital para una de las principales figuras políticas del país, vicepresidenta de la república y lideresa del partido en el gobierno", remarcó la legisladora. 

Al respecto, la diputada consideró que "Sánchez se ha comportado como un bravucón, pendenciero y antidemocrático, que no respeta ni siquiera a las instituciones de las que él mismo forma pate". 

Por última, agrega: "Un individuo de tan baja estofa no puede permanecer ni un minuto más ocupando una banca legislativa. Su sola presencia insulta al pueblo argentino y a la democracia".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent