magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Morales respondió acusaciones de Carrió y le pegó al macrismo

 


Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y presidente del Comité Nacional de la UCR, le envió a Lilita Carrió tras sus dichos contra la cúpula de la oposición. "Querés romper Juntos por el Cambio. Sos la Cristina Kirchner de JxC", la acusó.

"Hola Lilita. Vos no sos más decente que yo. Vivo en la casa de mi mujer. Te invito que los dos demostremos lo que tenemos y cómo lo hicimos", inicia la conversación, revelada. Luego arremetió: "¿Por qué no hablás del Paseo del Bajo y de los negocios de la Ciudad? ¿Por qué no hablás del tema del Correo de Macri? ¿O de cómo manejaron durante nuestra gestión el crédito tomado al FMI y cómo se fugaron las divisas y quienes se hicieron ricos?". 

"No vas a manchar mi nombre ni mi gestión que es transparente y transformadora. No te lo permito. Queres romper juntos por el cambio. Sos la Cristina Kirchner de JxC", concluyó el gobernador.

La dirigente de la Coalición Cívica fue duramente criticada por casi todos sus socios políticos, luego de contar que la idea de varios integrantes de esa alianza era armar un "neo PJ con Massa" y cerrar acuerdos con el titular del Ministerio de Economía. Para sustentarse, la dirigente se apoyó en Mauricio Macri, sobre el que dijo que piensa como ella, aunque el ex presidente fue el único se llamó a silencio. 

En ese sentido, afirmó que el "empoderamiento" de Massa "limpió" Juntos por el Cambio, entre los que querían hacer neoperonismo y los que estaban más cerca del radicalismo y del PRO. "Algunos querían confundir con un neo-PJ con Massa", advirtió la dirigente.

"Tiene que tener reglas decentes, no pueden tener más negocios. Le dije a Mauricio Macri que yo estoy harta de que haya doble juego, y voy a hablar. Y él me dijo que tengo razón. Yo ya hablé, y el tembladeral que hay... Me llaman a toda hora, pero aclaro que la unidad está asegurada", precisó Carrió.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent