magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Moreau: "Juntos por el Cambio no tiene debate interno, es un pase de facturas mafioso"

 


El diputado nacional del Frente de Todos (FdT) Leopoldo Moreau consideró ayer que Juntos por el Cambio (JxC) «no tiene un debate interno sino un pase de facturas mafioso», y afirmó que las disputas al interior de la coalición opositora «se originaron por la utilización de un aparato de espionaje» usado por el macrismo y del cual la ex legisladora Elisa Carrió «fue usuaria«. «Juntos por el Cambio no tiene un debate interno sino un pase de facturas mafioso«, se titula el texto que Moreau publica en su página de la red social Facebook, en el cual sostiene que es «un error grave» considerar que existe «un debate interno» en la alianza opositora. 

«Lo que está atravesando es un pase de facturas con amenazas no tan veladas, aprietes y denuncias a mitad de camino. Todo eso se origina en las zancadillas que se hicieron entre ellos usando, paradójicamente, el monumental aparato de espionaje que montaron durante su gestión (la del gobierno de Cambiemos)», sostuvo el legislador.

El titular de la Comisión Bicameral de Seguimiento de las actividades de los organismo de inteligencia agregó que «hay pruebas contundentes de que Horacio Rodríguez Larreta fue el principal proveedor de recursos humanos para que Macri -a través de los extitulares de la Agencia Federal de Inteligencia (Gustavo) Arribas y (Silvia) Majdalani – pusiera en marcha el espionaje contra opositores>>. 

 Las afirmaciones del legislador se producen al cabo de una semana en la cual se dieron fuertes cruces entre dirigentes de JxC con la líder de la Coalición Cívica (CC) ARI Elisa Carrió, quien en declaraciones periodísticas repartió acusaciones hacia los principales referentes del espacio liderado por el expresidente Mauricio Macri.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent