magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's venció 4 a 2 a Aldosivi y avanza en Copa Argentina

 


Con una discreta actuación La Lepra se impuso por 4 a 2 a Aldosivi de Mar del Plata en un encuentro correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina. Los goles leprosos del emotivo encuentro fueron convertidos por Balzi, Garro (2) y Lema (p). Para el elenco dirigido por Somoza habían marcado Martínez y Tobares. En la próxima instancia se medirá con Talleres de Córdoba.

Aldosivi jugó con suplentes, de ahí que se diga que la actuación de el Rojinegro fue discreta. Lo ganaba su rival tras una gran habilitación Martínez definió al segundo palo de Herrera y había sorpresa. Newell's se repuso y Balzi puso el empate en una jugada en que pudo moverse y tener tiempo de acomodar su remate pegado al palo. 

Más tarde lo pasó a ganar el conjunto rosarino gracias a un par de rebotes fortuitos y un oportuno Garro para ponerse 2 a1. El palo de Herrera devolvió un gran remate de Martínez que pudo ser la igualdad, que finalmente llegó tras otro pase cortado, esta vez de Meli que encontró la diagonal de Tobares, que eludió al arquero y puso el empate, con el que se fueron a los vestuarios. 

En la segunda etapa Newell's mejoró y marcó diferencias, Vangioni desbordó por el lateral y la puso en la cabeza de Garro que se elevó y puso la frente para devolverla al otro lado y poner el 3 a 2. Lema de penal puso el broche final para un partido entretenido, pleno de emociones que contó en las tribunas con una gran movilización de hinchas leprosos que llegaron a San Nicolás para copar la parada. 

Newell's venía en mal momento, no le salía nada y necesitaba ganar, no importaba la forma. Lo consiguió sin jugar bien, sufrió demasiado en defensa, mostró indisimulables flaquezas en la última línea que quizás imponen un replanteo por parte de Sanguinetti. 

Ahora deberá enfrentar a Talleres de Córdoba por los 8vos de final y se permite soñar. No hay cucos hoy en el fútbol argentino, se puede perder y ganar y los "grandes", se muestran vulnerables y esta sería una competencia propicia para aprovechar.

 

 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent