magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"No vamos a permitir que condenen a Cristina Kirchner", señaló Estela de Carlotto

 


La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se reunió este lunes con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, tras lo cual afirmó que no se debe permitir que la «condenen» en el juicio conocido como «Vialidad» y aseveró que la justicia persigue a la titular del Senado por ser «mujer«.

«No vamos a permitir que la condenen. La justicia que tenemos hay que cambiarla. Hay gente que está enquistada en algo del mal. Está probado>>, aseguró Carlotto en declaraciones a la prensa en la puerta de la Cámara alta luego de reunirse con Fernández de Kirchner en su despacho. 

La titular de Abuelas agregó que «los que no quieren que tengamos un mejor país son los que provocan esta situación con una mujer que gobernó tantos años con tanto mérito>>. «Hoy nos recibió. Habló muchísimo. Contó lo que pasa, por qué pasa, como habría que modificarlo y qué sentido tiene lo que le hacen. Ella dice que es porque es mujer«, enumeró. 

Para la defensora de los derechos humanos, «al fiscal (Diego Luciani) le pagan para que diga lo que dice y él lo hace y esta vez, porque es mujer y es una mujer muy valiosa>>. 

«Tenemos que trabajar para que los que son muy, muy ricos no sean los que nos dominen. Necesitamos que todos coman todos los días«, afirmó. Estela de Carlotto calificó a la vicepresidenta «como una hija» y aseveró que «las mujeres que tenemos esta edad estuvimos mimándola>>.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent