magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Parece el club social y deportivo Comodoro PRO", dijo Soria sobre la Justicia

 


El ministro de Justicia, Martín Soria, sostuvo que "la gran familia judicial cayó rendida a los pies del macrismo, sus negocios y del poder mediático" y consideró que los tribunales federales "parecen el club social y deportivo Comodoro PRO", en referencia al partido fundado por el expresidente Mauricio Macri. Consideró que "parece el club social y deportivo Comodoro PRO", en un juego de palabras con los tribunales federales ubicados en la calle Comodoro Py. 

"Es una vergüenza y lo peor es que nos enteramos después de tres años de juicio, que eran todos amigos de Macri y sus laderos", opinó. Soria fue consultado en particular por el papel del fiscal Diego Luciani, que interviene en el juicio oral y público sobre supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz en favor de las empresas de Lázaro Báez durante los Gobiernos kirchneristas, luego de que el diario Página/12 diera a conocer imágenes de ese funcionario fiscal y del presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, jugando al fútbol juntos en la quinta Los Abrojos, propiedad de Macri.

"Como decía la vicepresidente (por Cristina Kirchner), son todos parte del mismo equipo", sentenció el ministro, quien consideró que "no por nada ahí esta (el procurador Eduardo) Casal abroquelado y defendiendo a fiscales como estos que deberían haberse excusado". 

Para Soria, "la gran familia judicial cayó rendida a los pies del macrismo, sus negocios y del poder mediático" pero además algunas empresas periodísticas "son el brazo armado mediático del macrismo y de esta Justicia completamente corrompida".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent