magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Proyecto en el Senado nacional busca declarar a Santa Fe en emergencia en seguridad

 


La senadora nacional de JxC, Carolina Losada presentó el proyecto de Emergencia en materia de seguridad para que se implemente durante el plazo de un año en todo el territorio de la provincia.

"Este proyecto de ley es una respuesta contundente a la ineficiencia que tiene actualmente el gobernador de la provincia, Omar Perotti, y su poco acercamiento a los santafesinos". 

"Ya no hay más tiempo, los santafesinos nos están pidiendo ayuda a gritos. Es una vergüenza la liviandad con la que el gobierno encara la peor crisis de violencia extrema provocada por el narcotráfico que vive nuestra provincia", señaló la senadora nacional 

"Estamos viviendo un estado anárquico, con una llamativa ausencia del kirchnerismo, tanto a nivel nacional como provincial, en la lucha contra el narcotráfico" explicó también con los datos que indican que, en lo que va del año, Rosario cuenta con 170 homicidios y 224 en la provincia. De mantenerse la tendencia, Rosario estaría atravesando el año más sangriento de su historia superando al 2013 y 2014 que fueron los más violentos de su historia.

Consideró que Nación ni provincia "tienen plan y lo poco que han hecho en materia de seguridad no tuvo ningún resultado. Los santafesinos no podemos más, la inseguridad no es una sensación", dijo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent