magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La supuesta independencia del Poder Judicial en la mira tras llamativa reunión

 


“Se está equivocando feo Baclini y va a tener que dar explicaciones”, dijo el diputado provincial Carlos Del Frade que junto a su par del peronismo Luis Rubeo ya preparan un pedido de informe en la Cámara baja.

En tanto el también legislador peronista Ricardo Olivera anticipó también que el lunes “vamos a convocar a nuestro bloque (PJ) para analizar la situación” y ayer mismo, el bloque emitió un duro comunicado en el que señalan la falta de independencia del jefe de fiscales de la provincia.

“Junto al fiscal General de Santa Fe (Jorge Baclini) y el diputado nacional Gabriel Chumpitaz, nos encontramos en el Centro de Justicia Penal (de Rosario) con Horacio Rodríguez Larreta para dialogar sobre los principales problemas de seguridad en la provincia”, posteó el diputado provincial del radicalismo y ex ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

El jefe de Gobierno porteño estuvo en Rosario en un encuentro de intendentes por el medio ambiente y aprovechó la visita para actividades proselitistas. En esta dijo que "puso a disposición recursos"...algo claramente fuera de su jurisdicción e injerencia. 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent