magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tras feroz ataque a la balazos, Rimoldi aseguró que buscarán blindar unidades de traslado del Servicio Penitenciario

 


El Ministro de Seguridad de Santa Fe, Rubén Rimoldi, reconoció que la provincia se debe equipar de coches blindados para proteger al personal penitenciario. Lo dijo tras el feroz ataque a balazos contra una camioneta que transportaba a un recluso con salidas transitorias desde la Unidad XVI de Pérez. 

El hecho ocurrió en cercanías a la unidad penal ubicada en la intersección de la calle N° 1721 y el Camino Límite del municipio. "Está dentro de las medidas que tenemos que tomar, sino estos son los resultados, es un objetivo a muy corto plazo", dijo el funcionario respecto a la necesidad de proteger las unidades de traslado con máxima seguridad. 

Y reconoció que "otro objetivo es la seguridad personal de todos los actores de la seguridad pública. El traslado de los detenidos de alto perfil se merece ese tratamiento".

"En el día de ayer se detuvieron a las tres personas que agredieron al sistema y lesionaron a tiros a las personas que estaban sobre el vehículo. También se secuestró una ametralladora y un arma de puño", agregó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent