magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alumnos de la UNR podrán acceder a una caja de ahorros gratuita del Banco Municipal

 

La Universidad Nacional de Rosario firmó con el Banco Municipal y la Federación Universitaria de Rosario (FUR) un convenio por el cual se garantizará el acceso de los y las estudiantes a una caja de ahorros gratuita, además de otros beneficios bancarios. 

Del encuentro participaron el rector Franco Bartolacci, el Presidente del Banco Municipal Claudio Fornieris, la Presidenta de la FUR Victoria Genesini, y presidentes y presidentas de distintos Centro de Estudiantes de la UNR. 

El rector Franco Bartolacci le agradeció a las autoridades del Banco Municipal por poder poner en marcha este beneficio para las y los estudiantes de la Universidad. 

“Estamos contentos de poder afianzar este vínculo porque es una institución de la ciudad, lo que nos permite generar herramientas muy importantes para nuestra comunidad. Uno cuando asume este tipo de responsabilidades también tiene el mandato de poder hacer lo que considera necesario para mejorar aquellos espacios y funciones que alguna vez transitó. Esto creo que es una demostración de eso”. 

“Apoyamos a la Universidad Nacional de Rosario y a sus estudiantes, porque entendemos que es necesario hacerlo. Sabemos que hay mucho más por hacer y vamos a seguir trabajando en este sentido para seguir construyendo juntos”, aseguró Claudio Fornieris.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent