magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Aprobó el Concejo diferentes iniciativas relacionadas con los incendios en las islas


 

Durante la sesión de esta tarde, el Concejo Municipal aprobó por unanimidad diferentes iniciativas relacionadas con los persistentes incendios en las islas del Paraná. De autoría del concejal del CREO, Ciro Seisas, el cuerpo legislativo local abordó un paquete de proyectos relacionados a la problemática que aqueja a la ciudad por el humo proveniente del humedal entrerriano. 

Se requirieron entre algunas iniciativas informes al plan provincial de Manejo del Fuego, a la ciudad de Victoria si cuenta con una brigada para el combate de incendios forestales, establecimientos o actividades comerciales y/o productivas se encuentran autorizados a funcionar en las zonas mencionadas, a la Justicia entrerriana la cantidad de denuncias en trámite por focos ígneos. 

Al momento de aprobar el paquete de solicitudes se produjo un extenso debate entre las diferentes bancadas, donde principalmente desde el PRO y el socialismo se culpó a la interna del Frente de Todos por el fracaso del plenario de comisiones que debía dar despacho el proyecto de ley hoy en la cámara baja. 

Participaron del mismo el referente de Ciudad Futura Juan Monteverde, la concejala peronista Norma López, Alejandro Rosselló de Juntos por el Cambio y Verónica Irizar del PS. La totalidad de los expedientes fueron aprobados por todos los concejales presentes. 





Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent