magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Argentina venció 3 a 0 a Jamaica y estiró su invicto a 35 partidos

 


La selección argentina de fútbol venció a su par de Jamaica en su segundo amistoso disputado en la gira por estados Unidos, fue en Nueva Jersey por 3 a 0, con un tanto señalado por Julián Álvarez en la primera etapa y dos de Lionel Messi a poco del final. 

Argentina mostró superioridad en los primeros minutos de la primera etapa y marcó diferencia. Tras una jugada combinada entre sus dos delanteros de punta, Martínez cedió para Álvarez que ingresando por el centro del área chica anotó el primer tanto a los 12', merecido hasta ahí, algo exiguo para el final de la etapa.

De la mano de Lo Celso, el conductor de la selección ante la ausencia de Messi y De Paul en el primer tiempo, con una defensa sólida y buena circulación del balón, la Argentina fue moviendo la pelota de lado a lado buscando espacios que no aparecieron para marcar el segundo, que por despliegue hubiera merecido. 

Jamaica tiene jugadores veloces, sin dudas su mejor virtud, aplicados en la marca pero sin poder ofensivo, prueba de ello es que Dibu Martínez fue casi un espectador, y se limitó a jugar de último hombre con los pies triangulando con sus zagueros. Di María no encontró su espacio en ese tiempo y Mac Allister no pudo mostrar lo que se esperaba de él, el resto rindió en buen nivel. 

En la segunda etapa Scaloni hizo ingresar a los habituales titulares que no habían formado parte de la primera etapa, les costó entrar en partido, sobre todo a Messi, afectado por un estado gripal se lo veía impreciso y errático. Pero es Messi y con dos goles con su impronta selló la goleada. 

Faltando poco, el rosarino combinó con De Paul y Lo Celso, y con disparo fuerte venció al arquero para poner el 2 a 0. Un rato más tarde se hizo hacer un foull en la medialuna, y la puso abajo para marcar el segundo de su cuenta personal. 

La Scaloneta estiró su invicto, jugó con un rival inferior, que nunca lo inquietó y ni siquiera irá al Mundial de Qatar. Sirve para unir el grupo a poco más de 50 días del mundial y para que el entrenador saque sus últimas conclusiones de cara al compromiso mayor.  

 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent