magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Atrás de Fernando Sabag Montiel hay plata, logística e inteligencia, no actuó solo", señaló Tailhade

 


El diputado nacional Rodolfo Tailhade habló de la causa en la que se investiga el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por parte de Fernando Sabag Montiel y trajo a colación la última novedad sobre el procedimiento, que gira en torno a la manipulación del celular del detenido por parte de fuerzas federales y la desaparición de parte información del equipo al cual intentaban acceder. 

“No puede ser que la investigación esté en manos de la mafia de Comodoro Py”, afirmó Tailhade, al tiempo que agregó que “se nos ríen en la cara” y que “el teléfono nunca salió del juzgado”. 

"Tras el intento de asesinato de Cristina, lo más grave que pasó es la pérdida de información del teléfono del agresor". 

En la misma línea, el legislador direccionó su crítica hacia “la jueza (María Eugenia Capuchetti) y el fiscal (Carlos Rivolo)» que son quienes tienen «que dar explicación de esto que está al nivel de intento de asesinato, porque luego del atentado lo más grave que pasó fue esto”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent