magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Buscan determinar motivaciones económicas en el atentado a CFK

 


Anoche se realizaron en las últimas horas nuevos allanamientos en los que secuestraron teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos, en el marco de la causa en la que se investiga el atentado a Cristina Kirchner. 

Los procedimientos ordenados por la jueza María Eugenia Capuchetti se realizaron entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves en inmuebles vinculados a dos personas que quedaron bajo sospecha a partir de distintas conversaciones de Whatsapp que mantuvieron con Nicolás Gabriel Carrizo, el cuarto detenido por el atentado que protagonizó el procesado Fernando Sabag Montiel. 

Las personas que quedaron bajo sospecha son aquellas a las que Carrizo tenía agendadas en su celular como "Joa" (Joana Colman) y "Jony White", con quienes mantuvo conversaciones vinculadas al ataque fallido contra la dos veces presidenta de la Nación.

Durante los procedimientos, que fueron al menos dos, llevados a cabo en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, se secuestraron teléfonos celulares de las dos personas y otros dispositivos electrónicos que serán sometidos a peritaje, según indicaron fuentes de la investigación.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent