magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central cayó 2 a 1 ante el Bicho en La Paternal

 


Argentinos Juniors venció a Central por 2 a 1. Jugaron un primer tiempo chato, no se agredieron ni lastimaron durante los primeros 30 minutos. Solo un cabezazo de Ávalos por arriba del travesaño de Fatu Brown, como ocasión manifiesta de gol.

Luego de esa media hora el local comenzó a ganar varios corners y de uno de ellos llegó un cabezazo qué Brown llego a tapar pero en el rebote El Bicho convirtió por intermedio de Mac Allister.

Inmediatamente y casi sacando del medio Central casi llega al empate la pelota le quedó a Buonanotte gracias a un rebote fortuito, enfrentó al arquero y de derecha la tiró muy cerca del palo.

En los últimos 10 minutos del primer tiempo bajo una intensa lluvia el elenco visitante arrinconar a su rival contra su arco tiro varios centros sin encontrar receptores claros dentro del área. 

Mcallister y Ortiz perdieron en el medio, Marinelli pasó totalmente desapercibido coma y Blanco nunca logró proyectarse para enviar sus peligrosos centros a la carrera coma quizás así estuvo el mayor déficit del equipo de Carlos Tevez en la primera etapa.

Tras unos primeros 10 minutos en los que centran su dueño de la pelota y arrincono a su rival contra el área de un bochazo largo de espaldas Ávalos la bajo para ver o qué con un derechazo potente la resistencia de Brown para poner el 2 a 0. 

Tras un desborde por izquierda de Malcorra, Buonaotte erró el remate en posición inmejorable. En jugada parecida y un nuevo desborde por izquierda, tras rebote del arquero Ortiz con violento remate puso el descuento. 

Infantino probó desde afuera y Lancillota contuvo. Pudo haber empatado entral, pero Argentinos fue más Bicho.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent