magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Con críticas al Gobierno, se conformó la mesa provincial de Juntos por el Cambio

 


La mesa provincial de Juntos por el Cambio se reunió para tratar la difícil situación que atraviesan las gestiones del gobierno provincial encabezado por Omar Perotti, y el gobierno nacional de Alberto Fernandez. 

La UCR, PRO, Ucede, ERF, UNO, UNIR y Coalición Cívica firmaron un documento que respalda la labor del Fiscal Luciani en la causa Vialidad que se le sigue a la vicepresidente Cristina Fernández. “Lo único que le interesa discutir al gobierno nacional es la impunidad de Cristina Kirchner”, afirman.

“Frente a esta actitud que pretende ponernos a discutir el pasado, tenemos la obligación de construir, por un lado, la agenda del futuro y, por el otro, las herramientas políticas que nos permitan transformar esa agenda en obras, bienes y derechos de los que puedan disfrutar todos los habitantes de la Provincia y la Nación” continúa el documento.

“Es por todo lo expresado anteriormente que manifestamos desde la mesa de Juntos por el Cambio nuestra voluntad de constituir un espacio común con todos aquellos actores políticos, sociales y productivos una sociedad que garantice para nosotros y nuestros hijos las oportunidades que hoy se nos niegan por priorizar la garantía de impunidad para quienes ejercen el poder”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent