magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Durísimas acusaciones de diputado oficialista contra la investigación por atentado a CFK

 


Rodolfo Tailhade, diputado del Frente de Todos, criticó sin reparos a la Justicia y la Fiscalía luego de que el celular del atacante de Cristina Kirchner, Fernando Sabag Montiel, apareciera reseteado (por causas que aún se desconocen) y se perdiera información clave para la investigación del caso. 

“Yo creo que deberían estar todos presos: la jueza, el fiscal, los policías. Es una vergüenza lo que estamos viendo. Que no se hayan tomado los recaudos para custodiar una prueba tan importante es muy grave”, apuntó. Además, pidió la intervención del Congreso de la Nación, ya que “no podemos estar ciegos de información”. 


El legislador oficialista explicó que “la prueba más importante en la causa más importante de los últimos tiempos la mandan en un sobre abierto, con dos policías y sin ningún tipo de recaudo” y lo calificó como “algo demencial”.

En ese sentido, puntualizó que la jueza María Eugenia Capuchetti, a cargo de la causa y nombrada en su momento por el ex mandatario Mauricio Macri. “Debería haber dado una conferencia de prensa para explicar esta situación, pero acá nadie se hace cargo de nada”, dijo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent