magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"El ataque a Cristina tiene que significar un parteaguas, un antes y un después" dijo Toniolli

 


El intento de asesinatoo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner trajo repercusiones de todo el arco político y el repudio de gran parte de este. Eduardo Toniolli, diputado nacional del Frente de Todos, consideró que “es un hecho de inmensa gravedad institucional, inédito en la historia reciente de nuestro país y un hecho que tiene que significar un parteaguas, un antes y un después dentro de la cultura política argentina”. 

El legislador instó a “que entendamos los dirigentes políticos, sociales, gremiales, empresariales, los grandes medios de comunicación, todo aquello que tiene algún tipo de ascendente sobre la sociedad y que en última instancia terminan formando opinión, que no se puede habilitar cualquier tipo de discurso que alimente el odio y que en ultima instancia hagan que una persona creyera que eso era legítimo”. 

En cuanto al acusado de 35 años que gatilló en el rostro a CFK, Toniolli indicó que “después se verá si era un loquito suelto o si era parte de un dispositivo más grande”.

Por último, el diputado oficialista dejó en claro que “había un clima previo” al ataque de la vicepresidenta. “Hubo marchas con horcas, con bolsas mortuorias, diputados nacionales pidiendo la pena de muerte para la vicepresidenta de la Nación, y todo eso si no es condenado claramente termina habilitando a eso, y hay que ponerle un límite”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent