magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El PRO no dará quorum a la sesión de la Cámara de Diputados por el atentado a Cristina Kirchner

 


“Nos nos vamos a prestar al juego del oficialismo“, sugirieron los referentes del PRO esta tarde en la reunión previa a la sesión que habrá este sábado en el Congreso de la Nación por el atentado a Cristina Fernández de . 

La convocatoria especial prevé una reunión de la Cámara de Diputados para fijar posición sobre el magnicidio que pudo haberse concretado en la puerta del domicilio de la vicepresidenta de la Nación, que no se concretó porque la pistola Bersa que un hombre le apuntó a su cara, no se disparó. La decisión de los legisladores del PRO sería entonces de no asistir a la sesión especial, aunque por ahora no fue confirmada oficialmente. 

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, había informado, en la reunión de gabinete que se realizó este viernes por la mañana, que se convocó a una Sesión Especial en el Congreso para este sábado luego del ataque a Cristina Fernández de Kirchner. Por su parte, el Presidente, Alberto Fernández analizó el estado de conmoción social derivado del intento de asesinato a la Vicepresidenta de la Nación.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent