magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El líder de Revolución Federal amenazó a Victoria Donda

 


La titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), Victoria Donda, denunció este domingo "amenazas" y "mensajes de odio" por parte de Jonathan Morel, líder de Revolución Federal, anunció que tomará "acciones legales" contra el fundador de esta violenta agrupación y pidió "responsabilidad" a los medios de comunicación que reproducen estos discursos.

"Jonathan Morel dice que no es violento pero me amenazó de muerte el 25/08, días antes del intento de magnicidio contra (la vicepresidenta) Cristina Fernández de Kirchner", señaló Donda en su cuenta de Twitter, donde también compartió un video que pregunta "¿Conocen a Jonathan Morel?", y recopila declaraciones del líder de Revolución Federal.

"Donda, vas a tener el mismo destino que tus viejos, hija de puta. Le vas a ir a tocar timbre a San Pedro, Donda, la concha tuya", dice Morel en un video grabado durante una manifestación el 25 de agosto en la puerta de la residencia presidencial de Olivos. 

El archivo audiovisual también recopila notas periodísticas donde Morel asegura: "Yo no me arrepiento ni de lo que dije ni de lo que hago", y otra donde asegura haber recibido 1.760.000 de pesos del Grupo Caputo, cercano al ex presidente Mauricio Macri.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent