magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Espert: "Están aprovechando el suceso de la vicepresidenta para ir contra la libertad de prensa"

 


El diputado liberal, José Luis Espert, acusó al Gobierno nacional de aprovechar el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner para atentar contra la libertad de expresión del periodismo. Si bien el libertario, a diferencia de Javier Milei, manifestó su repudio al atentado contra la exmandataria a través de sus redes sociales, expresó también que las causas que cursa son utilizadas por el kirchnerismo para avanzar sobre el Poder Judicial.

"Con este suceso que ocurrió en la puerta de la casa de la vicepresidente, que afortunadamente no le pasó nada con su salud, lo están aprovechando para ir contra la libertad de prensa y de expresión. Hemos perdido la libertad económica, estamos pendiendo la independencia de poderes y si se avanza con la Ley Mordaza, vamos a perder la libertad de expresión", afirmó el economista.

En la misma línea, agregó: "Las causas de Cristina han sido utilizadas para avanzar sobre el Poder Judicial así que hay menos república, menos independencia de poderes. Este suceso que ocurrió en el domicilio de la vicepresidenta lo están aprovechando para ir contra la libertad de prensa".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent