magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Exigen el retorno de la velocidad máxima de 60KM en avenidas de la ciudad

 


El concejal de Juntos por el Cambio, Charly Cardozo solicitó a la intendencia se retrotraiga en sus disposiciones de bajar la velocidad en determinadas calles y avenidas por el terrible momento de inseguridad que vive la ciudad: “no encontramos lógica en reducir la velocidad e implementar fotomultas en calles y zonas que son realmente muy inseguras”, explicó el concejal.

Al respecto, remarcó: “Bajo ningún punto de vista aceptamos que el sistema de fotomultas ponga en riesgo la vida de los rosarinos. El camino hacia una ciudad ordenada deberá ser paulatino y consecuente con la disminución del delito. De otro modo es imposible”. 

“La convención internacional dice que la velocidad máxima en avenidas es 60 km/h, con excepciones que sean razonables. En calles como Mendoza, Ayacucho, Frondizi, Colombres y Eudoro Carrasco, por su magnitud y por la inseguridad, no nos parece nada razonable la disminución”, agregó Cardozo. 

En ese sentido el edil del PRO y Vice del Ente de la Movilidad sostuvo: “transitar por las calles de Rosario resulta muy peligroso sobre todo en horarios nocturnos y es por eso que también solicitamos vuelvan los semáforos intermitentes en determinadas intersecciones de las avenidas Avellaneda, Carrasco y otras, dejando a criterio del Ejecutivo Municipal las ubicaciones, días y horarios para la intermitencia”. 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent