magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Manzur convocó al diálogo político en su informe ante la Cámara de Diputados

 


El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, convocó este miércoles al diálogo para sentar las bases de "políticas de mediano y largo plazo" y anticipó que el proyecto de Presupuesto 2023 que ingresará mañana al Congreso "seguirá fortaleciendo un modelo de producción, empleo e inclusión para todos los argentinos". 

Manzur expresó estos conceptos al brindar su primer informe de gestión ante la Cámara de Diputados, en una sesión presidida por su titular, Cecilia Moreau, que comenzó con la presencia de 138 legisladores, a los que luego se sumaron 70 más de diferentes bancadas parlamentarias. 

Al comenzar su informe ante el plenario legislativo, Manzur destacó la decisión de la Cámara baja de "expresar su más enérgica condena y repudio al intento de magnicidio cometido contra la vicepresidenta Cristina Fernández, hace menos de dos semanas" en la sesión especial del pasado 9 de septiembre.

En otro tramo de su mensaje, Manzur expresó: "Nos duelen los niveles de pobreza que muestra nuestro país y estamos trabajando de manera concreta para mejorar este indicador". 

En ese sentido, convocó a "todos los dirigentes a aportar al cumplimiento de estos dos objetivos fundamentales en esta etapa, donde transitamos dos años consecutivos de crecimiento por primera vez en una década".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent