magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Facundo Almada volverá a la titularidad por la lesión de Damián Martínez

 


La banda derecha de la defensa del equipo de Carlos Tevez tiene dos bajas por lesión. Ismael Cortéz aún se recupera del desgarro que sufrió en el partido ante San Lorenzo y Damián Martínez será baja por lo menos por 15 días, luego de la distención del posterior derecho que sufriera el sábado en el cotejo ante Talleres en Arroyito. 

Otro marcador lateral con que cuenta el plantel del Apache, es Fernando Torrent, bajado a la división reserva por decisión del entrenador junto al venezolano Michael Covea, Nazareno Romero, Pupi Ferreira y Julián Velázquez, por lo tanto no podrá contar con él para el partido del jueves ante Argentinos Juniors en La Paternal.

Por eso Facundo Almada podría retornar el equipo ante el Bicho en el Diego Armando Maradona. Marcador central por naturaleza, perdió el puesto a manos de Cristian Báez, que se asentó jugando en una defensa que logró cierta regularidad en los últimos partidos. En el encuentro ante la "T" Almada ingresó en los últimos minutos a cubrir la banda derecha. 

   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent