magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sensini se bajó de los aspirantes a dirigir a La Lepra

 


El exdefensor y técnico rojinegro, Roberto Sensini le comunicó ayer a la dirigencia del club del parque de la Independencia que no se calzará nuevamente el buzo para dirigir a La Lepra. Si bien en primera instancia había dado el sí, y estuvo a punto de firmar, la falta de definición y la búsqueda de otras opciones lo llevaron a desistir de seguir entre los postulantes. 

Los dirigentes se tomaron un tiempo para designar al reemplazante de Javier Sanguinetti en la conducción técnica. Apoyados en la victoria del sábado ente Vélez y la inmediatez de la Copa Argentina donde enfrentará mañana a Talleres, la suplencia de Tognarelli podría prolongarse al menos hasta el próximo fin de semana. 

Newell's está hoy en zona de Copa Sudamericana, en un torneo muy parejo, habiendo sacado escasos puntos en los últimos partidos, aún conserva intactas sus chances de clasificar al certamen continental, incluso si consigue resultados positivos podría incluso pelear por ingresar en la Libertadores, 11 puntos lo separan de Gimnasia de La Plata, quien accede hoy al último escalón de esa competencia. Por eso, sin prisa pero sin pausa, la dirigencia quiere dar pasos firmes y aprovechar la oportunidad de poner un técnico que colme la expectativas.  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent