magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández anunció un "proceso de regularización salarial" para las Fuerzas Armadas

 


El presidente Alberto Fernández anunció anoche un "proceso de regularización salarial" para las Fuerzas Armadas, que incluirá una "jerarquización profesional y reordenamiento salarial que se hará efectivo a lo largo del año".

Así lo manifestó el primer mandatario al encabezar la tradicional Cena de Camaradería anual de las Fuerzas Armadas, en el Edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa, donde aseguró que "es un objetivo necesario reconocer la profesionalidad del personal militar" y "mantener una adecuada organización escalafonaria que responda a la capacidad, responsabilidad y dedicación del personal". 

En ese sentido, Fernández sostuvo que "oportunamente implementé un proceso de regularización salarial que puso fin a las sumas no remunerativas y blanqueó todos los aportes". 

"Nuestro propósito es mantener una adecuada organización escalafonaria que responda a la capacidad, responsabilidad y dedicación del personal", agregó, y anunció que "para ello en el ejercicio 2023, concluyendo con medidas de simplificación y transparencia salarial, se dará ejecución a un proceso de jerarquización profesional y reordenamiento salarial que se hará efectivo a lo largo del año". 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent