magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"La democracia argentina se tiene que construir sobre otros parámetros", aseguró Rossi

 


El interventor de la Agencia Federal de Inteligencia, Agustín Rossi, se refirió al intento de asesinato a la Vicepresidenta y dijo: "Es un hecho que hubiese merecido el repudio de todo el arco político". 

El funcionario sostuvo que "es un hecho conmocionante, la política argentina no va a ser la misma". En una entrevista con el programa Nobleza Hormiga, Rossi remarcó que "en el 87 el peronismo apoyó a Alfonsín porque eso era apoyar la democracia". "El 'sí, pero' resulta casi como atenuante del respaldo". 

En ese sentido, agregó: "Si algún dirigente opositor que tuvo estas actitudes mezquinas hubiese pensado por un instante que pasaba si este hecho sucedía, seguramente hubiese concluido de otra manera". "La democracia argentina se tiene que construir sobre otros parámetros".

Además, señaló que "uno puede retroceder en la historia argentina y se encuentra con el intento de asesinato de Lisandro de la Torre". 

"Cuando suceden estas cosas uno tiene que reflexionar sobre lo que ha sucedido". En línea con la violencia contra dirigentes políticos agregó "con la 125 me rompieron tres veces el auto conmigo adentro. Vinieron a la puerta de mi casa a insultarme. Nunca tomé la decisión que debería haber tomado en ese momento: hacer la denuncia penal". 

Rossi se refirió a las declaraciones de la diputada provincial Amalia Granata y calificó: "Nuestro bloque de diputados provinciales en Santa Fe actuó muy bien, era la respuesta contundente que ameritaba". "Yo creo que debemos tener una reacción ante estas situaciones".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent