magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se retoman desde hoy las negociaciones paritarias en la provincia

 


El Gobierno de Santa Fe se reunirá este lunes con representantes de los gremios de la salud pública para retomar las negociaciones paritarias. El encuentro con Amra y Siprus está pactado para hoy a las 11 en la sede del Ministerio de Trabajo. 

Durante la reunión de hoy se abordarán temas como la pérdida del poder adquisitivo de los profesionales de la salud, la recomposición salarial y su evolución según los índices inflacionarios. A su vez, los profesionales de la salud exigirán con premura el pase a planta de trabajadores en condiciones de contratados y monotributistas, interinos, reemplazantes. 

En tanto, mañana será el turno del sector docente (Amsafe y Sadop) y el jueves volverá a retomarse las negociaciones con el sector de trabajadores estatales (ATE y UPCN). 

En este marco, el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, calificó como positiva la primera reunión paritaria y confirmó que el Gobierno de la provincia aspira a contar con una propuesta salarial de cara al próximo encuentro.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent