magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La EPE está a la espera de información para aplicar la segmentación tarifaria

 


El presidente de la Empresa Provincial la Energía (EPE), Mauricio Caussi, informó que “a partir del dictado de las Resoluciones 627 y 629 de la Secretaría de Energía de la Nación se conocieron los nuevos precios de la energía mayorista que rigen a partir del 1º de septiembre, el cual prevé la implementación de un esquema simplificado de segmentación de subsidios para usuarios residenciales.” 

El titular de la EPE remarcó que “por la aplicación de la quita de subsidios a la energía, medida que compartimos en su espíritu, a la empresa no le queda un sólo peso. En una primera etapa, es una retracción del 20% de los subsidios al valor de generación del megawatt, para los usuarios residenciales de nivel 1”. 

El presidente de la distribuidora eléctrica santafesina insistió en “la necesidad de anotarse en el Registro Acceso a los Subsidios de Energía para aquellos titulares del servicio eléctrico de la provincia, que todavía no lo hicieron”.

Además, Caussi señaló que “esperamos acceder en el día de hoy al contenido del Registro Nacional, para conocer detalles de la segmentación de usuarios por niveles, para poder procesar los datos para la facturación correspondiente.”


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent