magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia prepara un operativo de prevención para el día de la primavera en Rosario

 


El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, diagramó para este miércoles 21 de septiembre un amplio operativo por el festejo del día de la primavera que abarcará las principales zonas de esparcimiento de la ciudad de Rosario desde el Monumento a la Bandera hasta las playas de La Florida.

En ese sentido, la jefa de la URII, Margarita Romero, detalló: “Vamos a brindar un servicio principalmente en los galpones de la juventud, La Florida, Parque Independencia, Scalabrini Ortiz, Parque Urquiza, Parque de las Colectividades, Parque Yrigoyen Parque Alem, Puerto Norte y Museo del Deporte”. 

“Para este operativo -continuó- serán afectados 106 agentes de la policía que componen las distintas agrupaciones como Unidades Orden Público, la agrupación Cuerpo con afectación de móviles personal, caminantes, motos y sección Perros y Caballería con colaboración de las PAT y Policía Comunitaria”. 

Por último, la jefa de la URII remarcó que a raíz de la jornada dispuesta por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad , también “hemos dispuesto personal en Rosa Silvestre al 1900 y en la Plaza Pocho Lepratti”. Estos operativos se llevan adelante junto al personal de la Dirección General de Tránsito de la Municipalidad de Rosario.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent