magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Secuestraron más de 40 teléfonos en la cárcel de Piñero

 


Se realizó un procedimiento en el pabellón 16 de la cárcel de Piñero en lo que será la previa de la audiencia que se llevará contra la presunta banda que lidera el preso Francisco Riquelme. 

Allí se encontraron 37 celulares escondidos en un hueco de una pared. Los mismos serán enviados a peritar por el Ministerio Público de la Acusación. 

Según las primeras informaciones, la requisa se realizó en la celda 36 donde están excluidos los reclusos Carlos Salvador O y Leonardo Ezequiel G. Se había informado de una rajadura en una de las paredes y fue en ese lugar donde encontraron los teléfonos. 

El operativo tuvo un total de 45 teléfonos incautados, 43 de ellos en el pabellón 16 mientras que los otros dos estaban en el 13. 

La semana pasada se habían realizado otros operativos por parte de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal. 

Estos procedimientos se secuestraron varios celulares más, un arma de fuego, una moto que había sido robada, plata, documentos y unas computadoras. 

Este trabajo fue integrado por los fiscales Adrián Spelta, Luis Schiappa Pietra y Patricio Saldutti.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent